miércoles, enero 20, 2021
No menu items!

Ariana Grande confirmó su nuevo sencillo y la fecha de lanzamiento

NO TE LO PIERDAS

Nuevo álbum de Zayn Malik está siendo un completo fracaso en ventas

El nuevo trabajo discográfico del cantante Británico no está teniendo el éxito esperado, mismo que en estos momentos está...

Anuel AA se autonombra como “El Dios de La música” y anuncia álbum en conjunto con Ozuna que llevará por nombre “Los Dioses”

El iconico rey de la música Latina Anuel AA anuncia su regreso a la música, dónde además confirma que...

Dua Lipa activa rumores de estar embarazada con publicación en sus redes sociales

Dua Lipa concedió una entrevista por videollamada al programa “Jimmy Kimmel Live” este lunes 18 de enero y habló...

Ariana Grande continúa promocionando su cuarto álbum de estudio “Sweetener“, la cantante estadounidense acaba de confirmar cuál será el segundo single oficial de este trabajo discográfico y su respectiva fecha de lanzamiento.

La semana pasada se estrenó el vídeo de “The Light is Coming” con Nicki Minaj, se presumía que esta canción iba a ser el segundo single oficial de “Sweetener”, pero terminó siendo un tema promocional nada más. Sin embargo, Grande confirmó esta tarde cuál será el segundo sencillo del álbum.

A través de un tweet que le respondió a un fan confirmó que “God is a Woman” es el segundo single oficial de su cuarto trabajo discográfico y será lanzado como tal el 20 de julio.

La exitosa cantante lanzará su álbum “Sweetener” el 17 de agosto a través de las principales plataformas digitales y en formato físico. El lead single del mismo, “No tears Left to Cry“, escrita por ella misma, es su canción más exitosa -en solitario- en el Billboard Hot 100, llegó al puesto número tres de dicho chart.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS