Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Hace poco Beyoncé y Jay-Z lanzaron un álbum en conjunto, titulado «Everything is Love», el cual logró sorprender gratamente a sus fanáticos y ha recibido en su mayoría una crítica positiva de parte de los medios de la industria de la música. Muchos se han estado preguntando cuales serán los números en ventas que conseguirá el disco en su primera semana, sobretodo considerando el gran éxito que han obtenido por separado las estrellas con sus últimos álbumes.

A pesar de todo, varios medios han estado muy cautelosos al respecto, considerando la reciente acusación que recibió Jay-Z de inflar los números que tienen el álbum “Lemonade” de Beyoncé y “The Life of Pablo” de Kaye West en TIDAL, plataforma que pertenece al rapero y productor.

Jay Z es acusado por inflar datos de TIDAL para beneficiar a Beyoncé y Kaye West

El sitio web Hits Daily Double previó un debut con poco menos de 200 mil unidades vendidas por la pareja Carter, pero decidió retraer su previsión debido a la gran polémica. Según el sitio, «Everything is Love» debería conquistar 72.000 unidades en ventas puras y algo alrededor de 125 mil cuando se agregan los streamings, esta última cifra conteniendo el gran diferencial que vendrá del número final que TIDAL revelará.

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.