No es noticia de hoy que Shawn Mendes y BTS llevan un tiempo mandándose indirectas para crear una colaboración. Todo comenzó a finales de 2017, cuando se encontraron en los American Music Awards y ambos se declararon fanáticos del otro inmediatamente. En entrevistas, todos ellos confirmaron que hacer colaboración sería una gran idea. Meses después, los seguidores continúan esperando por ello y el radialista Damnit Maurie cuestionó al canadiense sobre el asunto.

Shawn fue muy positivo y dio grandes esperanzas de que realmente va a suceder, a pesar de que algunos fanáticos no sepan cuestionen que tipo de música podrian hacer juntos en un estudio de grabación:

“Es difícil encontrarse con ellos, porque son personas muy ocupadas. Si va a suceder, seguramente. Yo lo prometo. No puedo darte una fecha todavía, porque aún no hemos podido encontrarnos para escribir una canción, pero si va a suceder, porque yo los adoro y creo que ellos son fans también”

El año pasado, Shawn empezó a pesar sobre cómo sería su desempeño con los surcoreanos. “Probablemente no bailaría, yo no bailo como ellos”, comentó, así que lo más seguro es que el tema no sea tan movido como los populares “DNA” o “Fake Love” del grupo de 7, pero de que se llevará a cabo, se llevará a cabo, de no ser así, Shawn tendrá a miles de fanáticos decepcionados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.