Muchos suelen decir que Justin Bieber es un republicano firme que está en contra de los derechos humanos, pero la estrella del pop puso todas estas suposiciones y comentarios a dormir con su más reciente acción que aunque no lo sabia, quedó en un vídeo para siempre.

El clip de dos minutos ha estado corriendo por todos los alrededores del Internet, y esta vez es por una buena razón. En él, el joven de 24 años está saliendo de un servicio religioso en la iglesia Hillsong y hablando con sus fanáticos presentes. Muchos preguntan cómo fue el servicio, pero una fanática particular captó la atención del cantante.

“¿No es tu iglesia, realmente, inclusiva?”, Pregunta la fanática, refiriéndose a Hillsong Church, dudando si la iglesia aceptaba a cualquier tipo de persona. Bieber confirma que sí lo es, y la admiradora decide contarle que recientemente salió del closet y los problemas que ha tenido tratando de encontrar una iglesia que sea LGBTQ+-amigable. “He estado tratando de encontrar un lugar que sea incluyente para todos, porque hace poco salí del closet, así que estoy tratando de encontrar un lugar agradable. Porque nadie es bueno. Todos son tan homofóbicos“, confesó.

Justin sorprendido no dudó en responderle; “Sí, esto rompe mi corazón por ti. Lo siento mucho. Eso no está bien”. Bieber responde, y agrega: “Si alguna vez quieres venir a alguno de los servicios, a cualquiera de ellos nos encantaría tenerte. Nos encantaría tenerte allí, eres más que bienvenida en cualquier momento”.

El video termina con Bieber pidiéndole un abrazo a la fan:

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.