El cantante británico Liam Payne concedió una nueva entrevista a la revista Billboard y habló sobre su nueva fase como artista solista, con una libertad creativa que antes no tenía. Según él, formar parte de One Direction era vivir en una constante presión en el proceso creativo de los discos: ellos tenían que ser superpotentes para garantizar la animación en los shows de estadios.

“Musicalmente, ha sido un cambio real de ritmos para mí. Cuando hicimos canciones en One Direction, ya habíamos vendido una gira entera para el álbum que aún estábamos haciendo. No es como si no hubiera presión. De hecho, era mucha más presión, tipo ‘tenemos que hacer un álbum entero lo suficientemente bueno para sostener un estadio’.

Mientras ha estado fuera del grupo, el trabajo ha sido diferente, ya que puede hacer la música que él quiere, y puede seguir las tendencias musicales de así quererlo:

“Ahora me he acostumbrado a pensar sobre los ritmos que van a atrapar a la gente y hacerles recordar las canciones… fue difícil acostumbrarse al principio, porque escribí la mitad de los últimos tres álbumes de One Direction con Louis [Tomlinson]“.

Sobre Louis y otros chicos también tiene ciertos comentarios, donde afirmó estar impresionado con los rumbos que cada uno tomó como solista.

“Ustedes nos ve ahora, somos personas diferentes. Ustedes ven a Harry: él ahora está usando trajes Gucci y colores diferentes, y cantando canciones diferentes. La forma en que él maneja su micrófono … todo está apareciendo ahora! (Risas) Ustedes ven a Louis haciendo ‘dance music’. Yo nunca imaginaría eso sucediendo, porque él era el tipo indie, y eso es muy diferente para él.

Y yo bailo ahora, lo que nunca fue una cuestión cuando estábamos en el grupo. Era medio desaprobado. Los bailes cómicos era buenos, pero si uno lo tomaba muy en serio, era tipo ‘qué diablos usted está haciendo?’. Mucho ha cambiado, pero ahora están viendo a las personas reales que estaban en el grupo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.