Ya desde hace unos días ha recorrido las redes sociales la noticia de que Justin Bieber y Hailey Baldwin estaban retomando su relación, algo que ha sido muy evidente en diversas fotografías que se han tomado de ambos a lo largo de este fin de semana, y al parecer están listos para alargar su tiempo juntos.

Luego de que los dos pasaran unos días en Miami, donde se les vio en varias ocasiones en clima de intimidad, ellos tomaron un vuelo en jet privado este martes (12 de junio). Fotógrafos lograron captarlos a los dos en el sitio antes de que abordaran, haciendo en definitiva que los rumores de su relación se extendieran mucho más.

A pesar de que tanto el intérprete de “Sorry” como la modelo han declarado con anterioridad que se encuentran en términos de amistad, ya muy pocos creen de verdad que esto sea del todo cierto. Después de todo, estos últimos días se han visto muy cariñosos el uno con el otro, abrazándose y saliendo en lo que parecen citas, así que no sería realmente sorprendente si cualquier día de estos anuncian que volvieron.

Puedes ver las recientes fotos de ambos a continuación:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.