Durante varios días han recorrido las redes sociales rumores de que el cantante Nick Jonas y la actriz Priyankra Chopra estado manteniendo una relación amorosa, sin embargo, ninguno de ellos ha hablado realmente al respecto. A pesar de esto, ambos han dado ciertos indicios que parecen confirmar que es cierto, y con cada nueva información que se revela de esto, tanto los medios como el público están más seguros al respecto.

Este Lunes (11 de junio) salieron a la luz unas fotografías que despejan cualquier duda que se podría tener del asunto, las cuales fueron reveladas por E! News. Ellas fueron tomadas durante la boda de la prima de Nick, Rachel Tamburelli, que se llevo a cabo este fin de semana pasado.

El simple hecho de que el cantante haya decidido invitar a la actriz de Quantico a un evento familiar, indica que la relación es más seria de lo que muchos pensaban, y que el intérprete de “Jealous” esta listo para algo más duradero que lo que ha tenido con varias de las parejas con las que se le ha asociado últimamente.

Puedes ver las fotos a continuación:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.