Shawn Mendes ya lanzó su tan esperado tercer álbum de estudio, y el éxito de este ha sido tan positivo, que debutó directamente en el puesto #1 del Billboard 200, asimismo, vendió más de 300.000 copias en el mundo entero tan sólo en su semana de estreno, por esto, Shawn ya está listo para seguir llevando a cabo y explotando su nueva era, ahora, con el lanzamiento del nuevo sencillo, “Nervous”.

El interprete de “Mercy” lanzó el vídeo musical para el sencillo “Nervous” la mañana de este 11 de Junio, e inmediatamente está colapsando las redes sociales por el “manoseo” que recibió el cantante durante la grabación, y es que el concepto de vídeo musical consiste en Shawn cantante el tema mientras unas manos tocaban varias partes de su cuerpo, inclusive su cabello.

El vídeo musical es actualmente la tendencia #1 en YouTube, asimismo, es uno de los temas más comentados en todas las redes sociales. siendo la tendencia #5 en Twitter Global, por su parte, la canción empieza a aumentar en las listas de popularidad de iTunes, e inicia un mayor desempeño en la plataforma de streaming, Spotify.

Muchos se preguntaron de quienes eran las manos que tenían el honor de acariciar a todo Shawn Mendes, y eso fue respondido tan sólo minutos después de que se publicara el vídeo, apareciendo una fotografía de las dos personas encargadas de manosear a Shawn durante toda la grabación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.