Justin Bieber es en definitiva una de las más grandes estrellas del pop de los últimos tiempos, habiendo logrado una fama impresionante desde los inicios de su carrera en la industria de la música, siendo reconocido por medios internacionales y por el público en general.

La vida amorosa del artista ha sido de gran interés para muchos durante años, habiendo mantenido una relación con una variedad de celebridades, entre las cuales en definitiva destaca Selena Gomez, con quien no hace mucho intento retomar su relación antes de que se distanciaran una vez más.

Recientemente, en un evento el cantante canadiense fue visto junto a una de sus ex-novias, Hailey Baldwin, en la Conferencia de Vous en Miami Beach, Florida. Ambos asistieron al evento con un grupo de amigos y en cierto momento fueron vistos muy cariñosos el uno con el otro, abrazándose, lo que fue captado por las cámaras.

Puedes ver una foto en la que se les ve lado a lado y otra en la que se están abrazando a continuación:

Recientemente, recorrían las redes sociales rumores de que Baldwin estaba saliendo con Shawn Mendes, sin embargo, este último ha afirmado ya en varias ocasiones que no son más que amigos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.