Escucha el cover de “In My Blood” que hizo Charlie Puth

1 min


Charlie Puth se encuentra en el momento más importante para desarrollar su carrera, y es que esta vez está promocionando por su cuenta su segundo álbum de estudio, “Voicenotes”, el que fue altamente anticipado por sus seguidores y contiene éxitos como “Done For Me”, por esto, Charlie ha tomado diferentes estaciones de radios para hacer entrevistas y hablar sobre su proyecto.

En esta ocasión, Charlie participó en el programa Live Lounge, de BBC Radio 1, e interpretó algunos éxitos de su nuevo álbum, como “How Long”, además, eligió cantar un tema especial que no deja de escuchar, y por supuesto, fue “In My Blood” del popular Shawn Mendes.

Actualmente el sencillo que está dando la cara por su nuevo álbum es “Done For Me”, en colaboración con Kehlani, sin embargo, canciones como “Attention” o “How Long” le han traído una mayor cantidad de éxito actual al cantante. Escucha su presentación de “How Long”:

Tras el lanzamiento del álbum, Charlie se embarcará en Voicenotes Tour en apoyo del álbum en América del Norte durante julio y agosto de 2018; álbum que debutó en el puesto #4 del Billboard 200


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS