domingo, septiembre 27, 2020
No menu items!

Fanáticos de Taylor Swift demuestran su frustración por el nuevo cambio del “Reputation Tour”

NO TE LO PIERDAS

Lady Gaga interpretará a la esposa de Maurizio Gucci en una nueva pelicula

La propia cantante lo ha confirmado, noticia que ya se venia especulando desde hacia ya varios meses.La diva del...

Esposo de Hillary Duff se tatuó la cara de la artista en su trasero

Sellar su relación con un anillo de bodas es algo del pasado, así lo demostró el marido de Hilary...

Zendaya se convierte en la mujer más joven en ganar un Emmy

El día de ayer 20 de septiembre, Zendaya se convirtió en la mujer más joven en ganar un galardón Emmy...

Llevando a cabo una de las giras más grandes de la década y posiblemente una de las más recaudadoras de la historia, Taylor Swift vuelve a entrar en el ojo del huracán, y es que en esta ocasión, un porcentaje de sus fanáticos demostraron su frustración después de enterarse que sus asientos en primera fila para el concierto de Taylor en Manchester, ya no existían, a pesar de haber pagado una gran cantidad de dinero por ellos.

Esto se debe a que Taylor y su equipo de producción realizaron unos cambios de último momento en el escenario, por lo que TicketMaster, que son los encargados de la venta y control de asientos en el “Reputation Stadium Tour”, se vieron obligados a notificarle a los asistentes que los asientos en primera fila habían sido eliminado, por esto, tendrían que someterse a un cambio de puestos.

Los fanáticos inmediatamente demostraron su frustración ante la situación, y es que los asientos que tuvieron un costo de 669 dolares ($500 Euros) únicamente por ser en primera fila, ya no están disponibles, asimismo, no tendrán ningún tipo de devolución ni compensación por la cantidad de dinero sobrante y tendrán que conformarse con los asientos que se les otorgó.

“Tienen que estar bromeando! compré en primera fila, bloque 1 para ver a Taylor Swift en Manchester el Viernes y han movido nuestros asientos 2 días antes! no es lo suficientemente bueno. Tengo un hijo de 10 años devastado. Como conseguimos los asientos que compramos de vuelta?”

https://twitter.com/escIena/status/1004443885538611206

“Me acaban de mandar un email que dice que mis asientos han cambiado, uno es el #8 y el otro es el #13… Entonces los cambiaron y ni siquiera estaré junto a la persona con quien voy a ir?”

“Han cambiado mis tickets por tickets que no quiero. ¿Hay alguna forma de que pueda cambiarlo de vuelta?, no voy a viajar a UK para que ustedes cambien mis tickets por unos peores”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

Jay Z responde si Rihanna se presentará en el Halftime del Super Bowl

Como se anunció anteriormente, JAY-Z estableció una asociación entre la NFL y la etiqueta Roc Nation. La alianza tendrá como objetivo hacer que el...

BTS anuncia que se tomará un descanso de la música

Después de llevar a cabo una gira internacional que recorrió América, Asia y Europa, la agencia de BTS, BIG HIT ENTERTAINMENT (agencia de BTS)...

Miley Cyrus se pronuncia por primera vez tras su rompimiento con Liam

Miley Cyrus se encuentra en estos momentos en la boca de todo el mundo, pues, el pasado Sábado 10 de Agosto se hizo pública...

¿Será ‘Hot Girl Summer’ el gran regreso de Nicki Minaj?

Nicki Minaj continúa escribiendo su historia como una de las raperas principales para la industria musical, y es que esta vez la Reina del...