Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Selena Gomez es una de las artistas más reconocidas del género pop, habiendo alcanzado un gran éxito y popularidad desde los comienzos de su carrera en la industria de la música, lanzando al mercado increíbles proyectos que lograron llamar la atención de personas en todo el mundo.

Recientemente, la cantante estadounidense lanzó la canción «Back To You», que forma parte de la banda sonora de la segunda temporada de la serie «13 Reasons Why», en la cual ella trabaja de productora. La pista hasta los momentos se ha mantenido en las principales listas de las plataformas digitales y ha recibido una muy buena crítica por parte de los medios especializados.

Este Martes (05 de junio) la estrella del pop lanzó el esperado vídeo musical de la canción, para el cual sus fanáticos habían creado grandes expectativas, que solo habían ido en aumento con cada nuevo vistazo que la artista compartía del proyecto. La espera en definitiva valió la pena, con un asombroso visual que es perfecto para la canción.

Puedes ver el vídeo de  «Back To You» a continuación:

close

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias