fbpx

Ariana Grande está preparando una sorpresa


Cada vez falta menos para el lanzamiento del cuarto álbum de estudio de Ariana Grande, el cual es considerado por muchos como uno de los más esperados de todo este 2018. Y no es para menos, teniendo en cuenta el impresionante talento que la estrella del pop ha demostrado en numerosas ocasiones en sus proyectos anteriores.

A través de mensajes misteriosos la artista ha ido creando mayores expectativas en sus seguidores, quienes cuentan los días para el 20 de julio, que es cuando ‘Sweetener’ se encontrara disponible en todas las plataformas digitales y en formato físico.

La artista esta preparando una sorpresa para el 20 de junio, exactamente un mes antes del lanzamiento de su nuevo disco, y aunque todavía no se tiene una idea clara de que puede ser, ya se sabe con certeza que será revelada en el festival Wango Tango, en el cual la estrella llevara a cabo un show.

Esta información ya fue confirmada por la intérprete de «One Last Time» cuando fue cuestionada al respecto por sus fans. Muchos ya comenzaron a especular al respecto, con la mayoría considerando que la sorpresa se trata del anuncio de un nuevo sencillo de su álbum o de la presentación del mismo en el festival.


Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format