Uno de los álbumes más esperados de todo este 2018 es nada más ni nada menos que el de la famosa cantante Ariana Grande, quien es considerada por muchos como una de las artistas del género pop más talentosas que existen en la actualidad.

‘Sweetener’ será el nuevo álbum de la estrella del pop, cuyo lanzamiento está programado para el 20 de junio. Entre las pistas del disco ya se encuentran confirmadas “Raindrops”, “God Is a Woman”, “R.E.M.”, “Sweetener”, “The Light Is Coming”, “Get Well Soon” y el sencillo líder del álbum, la canción “No Tears Left To Cry”.

Recientemente, Grande hizo una nueva revelación concerniente al tracklist de su cuarto álbum de estudio, contando por medio de su historia de Instagram que había decidido añadir 5 canciones nuevas al mismo. «Lo amo más que nunca ahora»- aseguró la intérprete de «One Last Time».

https://twitter.com/ArianaTodayNet/status/1000084353722994688

En vista de que hace algún tiempo la artista había anunciado que quería cerrar el tracklist con diez canciones., se puede creer que ya que agregó cinco más, serán 15 las pistas que tenga el álbum, sin embargo, esa información no está confirmada.

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.