Taylor Swift es es definitiva una de las estrellas más grandes de los últimos tiempos, habiendo alcanzado una fama a nivel mundial desde los comienzos de su carrera en la industria de la música, siendo reconocida por medios y personalidades importantes debido a las increíbles canciones en las que ha trabajado.

Recientemente, la estrella del pop lanzó la canción «Delicate» como el cuarto sencillo oficial de su sexto álbum de estudio, ‘Reputation’, el cual aunque no ha tenido una promoción adecuada ha logrado un éxito impresionante a pesar de todo. La pista es considerada por muchos de sus fans como una de sus favoritas de todo el disco, e incluso mucho antes de que fuera anunciada como sencillo se mantenía como una de las más escuchadas en las plataformas digitales.

Este Viernes (25 de mayo) Swift lanzó el remix de «Delicate», contando con la producción de Ryan Tedder, con quien la artista ya ha trabajado con anterioridad y es responsable de grandes éxitos de reconocidos artistas como Adele, Beyoncé, Ed Sheeran y Kelly Clarkson. Además, la canción que originalmente producida por Max Martin y Shellback,  cuenta con la colaboración de Sawyr.

Puedes escuchar el remix a continuación:

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.