fbpx

¿Nick Jonas y Bebe Rexha están saliendo?


0
1.1k Compartidos
¿Nick Jonas y Bebe Rexha están saliendo?

Las parejas formadas por dos estrellas en definitiva logran llamar la atención de los medios de la industria del espectáculo y del público en general, quienes siempre están al pendiente de cualquier nuevo suceso en su relación. Incluso aquellas que no han sido confirmadas oficialmente o las que apenas están comenzando, son parte de esta realidad.

Recientemente, ha recorrido las redes sociales la noticia de que los cantantes Nick Jonas y Bebe Rexha podrían estar saliendo. Ambos artistas fueron fotografiados mientras dejaban el mismo restaurante después de que se presentaran en la final de “American Idol”.

Esto podría ser solo una cita, pero ciertos indicios compartidos por el sitio The Blast indican que hay cierta posibilidad de que sea algo más. De acuerdo al sitio, ambas estrellas se cuidaron en todo momento de no ser fotografiados juntos y de dejar el restaurante por separado, algo que ha sido tomado ya por varios medios como indicaciones de que se encuentran saliendo.

De hecho, un camarografo tuvo la oportunidad de cuestionar a la intérprete de «Meant To Be» sobre el encuentro cuando estaba saliendo del restaurante, preguntándole si era para una colaboración musical, la artista respondió «no» y sonrió.

https://youtu.be/Z3Ctxa_WSQ8


Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format