Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

El grupo de K-Pop BTS se ha logrado convertir en toda una tendencia a nivel mundial, logrando llamar la atención de una gran variedad de personas con sus canciones y con sus bailes. Los integrantes de grupo han demostrado una y otra vez un talento y profesionalismo impresionante, que se ve reflejado en los proyectos que han lanzado y en las presentaciones en vivo que han realizado.

BTS ya ha hecho historia con anterioridad, traspasando los límites que tenía en K-Pop en diversos países, rompiendo récords y consiguiendo un reconocimiento impresionante por parte de medios y personalidades importantes de la industria del espectáculo, por lo que no es ninguna sorpresa que se sigan superando.

Recientemente, el grupo se presentó en la ceremonia de premiación de los Billboard Music Awards 2018, con su nuevo sencillo «FAKE LOVE», y debido a esto el más reciente álbum del grupo, ‘Love Yourself: Tear’, podría estar a punto de hacer historia en el Billboard 200.

Según la propia revista Billboard, que analizó los números iniciales del nuevo álbum del BTS, este tiene posibilidades de estrenar en el Top 3 de la principal chart de álbumes de Estados Unidos, e incluso de estrenarse en la cima de la lista, convirtiendo al grupo en el primer acto de K-Pop en lograrlo.

Billboard apuesta a que ‘Love Yourself: Tear’ terminará su semana de estreno con más de 100 mil unidades equivalentes vendidas, superando, y mucho, el disco anterior, el ‘Love Yourself: Her’, que se estrenó en la 7ª posición con 31 mil unidades equivalentes vendidas.

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.