Taylor Swift es una de las artistas más grandes de los últimos años, habiendo logrado un éxito y una popularidad impresionantes con los lanzamientos de increíbles canciones en las que ha trabajado, que han sido enormemente aclamadas por medios y personalidades importantes de la industria y se encuentran entre las favoritas del público.

La estrella del pop lanzó el año pasado su sexto álbum de estudio, ‘Reputation’, el cual se encuentra entre los más vendidos del 2017 y marcó un cambio en la música de la artista tal como la habíamos escuchado hasta los momentos, con un estilo electropop.

Actualmente, la intérprete de «Look What You Made Me Do» se encuentra promocionando el álbum con una gira que tiene shows programados hasta el mes de noviembre de este año, la cual comenzó hace apenas unos días, y que ya ha demostrado ser todo un suceso, rompiendo récords de audiencia en estadios desde el comienzo.

En la noche de este Domingo (20 de mayo) Swift asistió a la ceremonia de premiación de los Billboard Music Awards 2018, pero antes de ello tuvo una entrevista con Perez Hilton. En ella la cantante estadounidense reveló que el lanzamiento de su próximo álbum lo hará antes de cumplir los 30 años, un revelación que en definitiva ha entusiasmado a sus fanáticos.

Esto quiere decir que la estrella piensa lanzar su séptimo álbum de estudio antes del 13 de diciembre del 2019, lo que nos asegura que al menos para el próximo año la artista estará sacando al mercado nueva música.

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.