Jessie J habló sobre su nuevo álbum de estudio

2 min


Jessie J es una de las cantantes británicas con mejor voz actualmente, su potencial la ha llevado ha ser coach de The Voice UK donde da lo mejor de sí para que sus participantes aprendan técnicas vocales que ayudarán a proyectar aun más sus voces.

Todo no ha sido excelente en su carrera musical, Jessie ha vivido en carne propia lo que es estar en un día en la cima y que a la mañana siguiente nadie se acuerde de ella.

En el 2011 conquistó la fama internacional gracias al éxito de “Price Tag” (ft. B.o.B), después con “Nobody’s Perfect” y “Domino” se mantuvo hasta finales de año en los charts y titulares de los medios. Al año siguiente todo cambió, la prensa y el público no mostraban el interés que le tuvieron hasta hace poco.

Dos años después lanzó su segundo álbum “Alive” y pasó desapercibido.

Su “regreso triunfal” ocurrió en el 2014 cuando publicó el single “Bang Bang” junto a Ariana Grande y Nicki Minaj (quienes estaban en pleno auge de sus carreras). Dicha canción se convirtió en número uno en el Reino Unido y llegó al número tres en Estados Unidos; la canción era la favorita de las radios, no paraba de sonar en todos lados.

Sin embargo, cuando Jessie lanzó su tercer álbum, “Sweet Talker”, y el segundo sencillo del mismo, “Burnin’ Up”, todo se vino abajo.

Esto afectó mucho a la cantante, por lo que prefirió no publicar más álbumes hasta que se sintiera segura de sí misma. Después de cuatro años la espera ha terminado, Jessie J ya se siente con nuevas energías para seguir trabajando en lo que la apasiona.

La intérprete de “Flashlight” lanzará su nuevo álbum “R.O.S.E” en cuatro partes, estas siglas significan “Realisations, Obssesions, Sex y Empowerment. Para dar a conocer este proyecto a sus fans mostró un documental dirigido por ella en la que explica el proceso creativo del mismo y cómo se sintió al hacerlo:

“Estas fueron las cuatro palabras que se quedaron en mis sentimientos durante el tiempo en que escribí este álbum. La jornada que pasé escribiendo esas canciones fue, a veces, absolutamente emocionante, y a veces nada fácil. La única cosa que se ha confirmado para mí en este proceso fue que en las horas más sombrías en las que puedes estar, realmente encontrarás ti mayor luz si te permites florecer en el dolor. El dolor nos da las mayores de las lecciones, el cambió también. El cambio puede ser aterrador, pero es todo lo que necesitamos”.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS