La hija de Whitney Houston pensaba asesinar a la cantante

La hija de Whitney Houston pensaba asesinar a la cantante

2 min


Whitney Houston es una de las grandes leyendas del mundo de la música, habiendo dejado su marca en la industria e inspirado a una gran variedad de estrellas que vinieron después de ella. Lamentablemente, la artista tuvo una vida muy dura, de la cual se ha ido conociendo cada vez más en los últimos días.

El primer documental autorizado por la familia de la cantante se encuentra por salir oficialmente para el público, sin embargo, unos días atrás algunos tuvieron la oportunidad de verlo de antemano en el Festival de Cannes. Varios medios han reportado al respecto, revelando cierta información impactante de la estrella, tal como que ella fue abusada sexualmente en su niñez por su tía Dee Dee Warwick, información que fue revelada por sus familiares.

La hija de Whitney Houston pensaba asesinar a la cantante

Ahora, han revelado información acerca de Bobbi Kirstina, la hija de Houston, que ha causado bastante polémica en las redes sociales. Según Amy Kaufman, quien es reportera del diario Los Angeles Times y asistió al documental en Cannes, la hija de la intérprete de “I Will Always Love You” había intentado suicidarse cuando la cantante estaba viva, cortando sus brazos.

Y debido a una relación de años de negligencia por parte de ambos padres, ella había expresado su deseo de asesinar a su propia madre y hacerlo parecer un accidente o muerte por causas naturales, lo que la liberaría de cualquier culpa del crimen.

Tres años después de la muerte de Houston, Bobbi Kirstina también fue encontrada muerta en circunstancias similares a las de su madre.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS