Grandes artistas de una amplia variedad de géneros musicales han lanzado en las últimas semanas grandes canciones que han logrado llamar la atención del público con sus espectaculares ritmos e increíble letras, siendo aclamadas tanto por medios y personalidades importantes de la industria y por el público en general.

Como es normal en esta época del año, muchos han estado especulando sobre cual de las pistas que han sido lanzadas podrían convertirse en la Canción del Verano. Incluso la prestigiosa revista Billboard ha compartido sus apuestas al respecto.

Según el medio, “Nice For What” de Drake tiene el mayor potencial para ganarse el título, y es que después de 4 semanas en la cima del Billboard Hot 100 no se puede negar que tiene una buena oportunidad.

La revista también nombró a “No Tears Left To Cry” de Ariana Grande, “In My Blood” de Shawn Mendes y “Boo’d Up” de Ella Mai, cada una de ellas habiendo recibido una muy buena crítica al momento de su lanzamiento, y se encuentran entre las favoritas de muchos.

Por otro lado, “One Kiss” de Dua Lipa y Calvin Harris tiene también posibilidades de convertirse en un gran éxito de verano, así como “I Like It” de Cardi B, Bad Bunny y J Balvin. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.