Recientemente, Christina Aguilera y Demi Lovato lanzaron su esperada colaboración, «Fall In Line», un himno feminista que fue bastante aclamado por la crítica especializada y por el público en general, con el cual ambas demostraron su increíble talento, utilizando las poderosas voces que las caracterizan.

La canción que es el sencillo líder del próximo álbum de Aguilera, ‘Liberation’, fue lanzada junto al Lyric Video, pero sin lugar a duda muchos se encuentran esperando el vídeo musical, para el cual ya existen grandes expectativas. Aunque ninguna de las estrellas del pop han hablado nada al respecto, Xtina podría haber revelado una pista en sus redes sociales.

Este Jueves (17 de mayo) la artista publicó una foto en su cuenta oficial de Instagram, en la cual se le puede ver a ella junto a Lovato en algo que aparenta ser un jardín. La estrella no escribió nada de descripción pero colocó un emoji de una cámara, lo que lleva a pensar que podría estar grabando el visual de la canción, o solo dándoles a sus fans un pequeño vistazo antes de su lanzamiento.

A pesar de que la foto no revela mucho al respecto, al menos se puede confirmar que el vídeo oficial de la canción no puede estar muy lejos de ser lanzado, algo que en definitiva ha entusiasmado a los fans de ambas cantantes.

Puedes ver la publicación de Xtina a continuación:

View this post on Instagram

🎥….💞

A post shared by Christina Aguilera (@xtina) on

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.