Christina Aguilera cantó «Fall In Line» por primera vez


0
2.3k Compartidos

La industria musical se conmocionó esta mañana (16 de Mayo) después de que Christina Aguilera hiciera el lanzamiento oficial del sencillo líder de su próximo álbum, «Liberation», y la canción, que lleva por titulo «Fall In Line», es una colaboración con la superestrella Demi Lovato, así mismo, todos han estado al tanto del desempeño comercial de la canción (el que ha sido bastante positivo), y por su lado, Xtina ya empezó la promoción.

Hace algunas semanas se estrenó el popular Carpool Karaoke de la cantante en el Late Late Show de James Corden, y lo que nadie sabia es el hecho de que ambos cantaron «Fall In Line» juntos en el auto, pero guardaron el vídeo para mostrarlo en el día de estreno del tema (estrategia publicitaria).

Durante la interpretación podemos ver a una Christina que sin ningún esfuerzo posible deliberó una sorprendente capacidad vocal, alcanzando sin ningún problema las notas altas de la canción, además, sorprendiendo con su falsetto en el minuto 2:23, el que muchos pensaban que era hecho por Demi.

Christina y Demi estarán presentando la canción en vivo en el escenario de los Billboard Music Awards este Domingo 20 de Mayo.


Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format