La industria musical se conmocionó esta mañana (16 de Mayo) después de que Christina Aguilera hiciera el lanzamiento oficial del sencillo líder de su próximo álbum, «Liberation», y la canción, que lleva por titulo «Fall In Line», es una colaboración con la superestrella Demi Lovato, así mismo, todos han estado al tanto del desempeño comercial de la canción (el que ha sido bastante positivo), y por su lado, Xtina ya empezó la promoción.

Hace algunas semanas se estrenó el popular Carpool Karaoke de la cantante en el Late Late Show de James Corden, y lo que nadie sabia es el hecho de que ambos cantaron «Fall In Line» juntos en el auto, pero guardaron el vídeo para mostrarlo en el día de estreno del tema (estrategia publicitaria).

Durante la interpretación podemos ver a una Christina que sin ningún esfuerzo posible deliberó una sorprendente capacidad vocal, alcanzando sin ningún problema las notas altas de la canción, además, sorprendiendo con su falsetto en el minuto 2:23, el que muchos pensaban que era hecho por Demi.

Christina y Demi estarán presentando la canción en vivo en el escenario de los Billboard Music Awards este Domingo 20 de Mayo.

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.