Cada vez esta más cerca la noche que se celebrará la ceremonia de premiación de los Billboard Music Awards 2018, la cual es enormemente esperada tanto por el público como por los artistas de una gran variedad de géneros musicales. Una de las partes más ansiadas del evento, como suelen suceder en este tipo de caso, son las presentaciones en vivo de las estrellas, quienes darán lo mejor de sí mismos para hacer esta noche inolvidable.

La talentosa cantante Kelly Clarkson será la presentadora del evento, pero eso no significa que no pueda entusiasmarse al respecto como cualquier persona del público. De hecho, en uno de los comerciales que han estado pasando en la televisión estadounidense, ella habló con respecto a los shows en vivo que han sido confirmados, y una de las presentaciones llamó especialmente la atención de muchos, nada más ni nada menos que la de Demi Lovato y Christina Aguilera.

“Estoy animada para celebrar a todos esos artistas que escucho”, dijo Clarkson. “Creo que nadie de mi generación no creció escuchando a Janet Jackson“. Mientras que con respecto a Ariana Grande, comentó que “ella es notable. Ella acaba de lanzar un nuevo sencillo y estoy loca para verlo en vivo”.

Cuando habló de Xtina y Lovato, que cantarán por primera vez en vivo la canción “Fall In Line”, una colaboración que formará parte del próximo álbum de la primera, Clarkson por su lado se impacto enormemente al escucharlo”ella se sorprendió: “¿Es serio? ¿Va a llevar a quién? ¿Demi? OMG! Ok, me animé”.

“Nadie escucha sólo un género de música. A todos nos gustan un poco de todo. Me gusta tanto de Imagine Dragons y de Cardi B. Mi parte favorita de las listas de Billboard es que hay espacio para todos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here