El embarazo de Kylie Jenner fue un secreto a voces que no fue confirmado por la socialité sino después de haber dado a luz a Stormi. El rapero Travis Scott es el padre de la niña.

Sin embargo, las redes sociales explotaron hace unas semanas cuando alguien insinuó que Stormi no es hija de Travis Scott sino de Tim Chung, guardaespaldas de Jenner.

La cuenta de Instagram de Kylie comenzó llenarse de comentarios señalándola de haber engañado a Travis con su guardaespaldas y, además, atribuirle la paternidad de su hija cuando biológicamente “no lo es”.

Con el pasar de los días la situación se ha salido de control, al punto de generar tensión entre Kylie, Travis y Tim, por ello este último quiere terminar con toda esta ola de rumores respecto al verdadero padre de Stormi.

El guardaespaldas habló por primera vez sobre el tema publicando lo siguiente:

Soy una persona muy privada y normalmente nunca respondo a los chismes e historias que son tan ridículas que son irrisorias.

Por respeto hacia Kylie, Travis, su hija y sus familias, me gustaría dejar las cosas claras y decir que mis interacciones con Kylie y su familia han sido limitadas en términos estrictamente de capacidad profesional.

Aquí no hay historia y pido que los medios ya no me incluyan en ninguna narración que sea increíblemente irrespetuosa para con su familia.

My first and last comment.

A post shared by TIM CHUNG (@timmm.c) on

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.