Back To You ya está aquí chicos, y está lista para empapar sus oídos de una melodía suave pero con mucho movimiento. La canción que tiene duración de 3 minutos 27 segundos impactó las redes a las 11 de la mañana de Colombia (9 de Los Angeles) y de una vez logró ser tendencia mundial en Twitter con el Hashtag #BackToYouToday.

Fue producida por Ian Kirkpatrick, el mismo productor de Bad Liar y New Rules por Dua Lipa y lanzada por Interscope Records. Esta canción comienza con una hermosa guitarra que luego se une a un ritmo Electropop en sus versos, para luego recibir con las manos abiertas al EDM en el coro. La voz de Selena parece lucir impecable y gracias a eso ha tenido comentarios positivos en las redes.

Escuchala aquí y opina en nuestra página de Facebook:

Back To You es el sencillo líder del soundtrack de 13 Reasons Why que estará disponible este 18 de Mayo. Por el momento no sabemos si Selena Gomez irá a los Billboard Music Awards pero es muy probable que sí debido a que el día de hoy la artista anda haciendo entrevistas en Inglaterra.

Interscope Records enviará la canción a las radios este 15 de Mayo.

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.