Este Martes (8 de mayo) se llevo a cabo el esperado primer concierto del “Reputation Tour” de Taylor Swift, para el cual se tenían grandes expectativas. La estrella del pop no decepcionó a nadie, dando un show completamente digno de recordar, que es considerado todo un éxito al haber logrado vender 60 mil boletos, siendo «sold out».

Los medios han publicado la opinión de sus críticos especializados sobre el concierto de la estrella, el cual fue bastante aclamado por los mismos. Algunos de los más grandes medios de la industria del espectáculo, tales como Rolling Stone y Variety han quedado impresionados.

Puedes ver lo que opinaron a continuación:

La prestigiosa revista Rolling Stone afirmó que era el mejor tour de la cantante: «Swift ha sido siempre una artista que se siente compelida a desviarse a un nuevo lugar – incluso en aquellos momentos en que ella parece ser la única en el lugar que no quedaría encantada con los mismos trucos de la Vieja Taylor. Ella simplemente no se contenta de ser una artista del mismo tipo».

El medio además habló sobre uno de los momentos más memorables del concierto, con el cual la estrella conquisto a la audiencia con tan solo su voz y su guitarra. «En un show repleto de destaques, ‘All Too Well’ fue el momento que es imposible olvidar – es sólo el tipo de canción que no puede ser superada – y había algo dulce sobre la forma en que Swift temporalmente se rindió a su deseo constante para rehacer y remodelar, sólo tocando la música en la guitarra. […] Todos en el estadio estaban conectados a su voz y guitarra. La única persona que noté que no estaba cantando junto a ‘All Too Well’ era un niña que estaba hipnotizada por los confetis en el aire, todavía flotando en el suelo después de ‘Shake It Off’ unos minutos antes. Ella estaba tan arrebatada en el momento como cualquiera de nosotros.»

El sitio Uproxx publicó un relato como un fan, una perspectiva que solo ha creado grandes expectativas para aquellos que todavía no han asistido a un concierto del tour. «Esa noche, incluso solitarios, no estamos solos, ninguno de nosotros lo está, pues hay otras 60 mil personas rodeándonos y todos aman a Taylor Swift. Cuando miro hacia arriba, todo el estadio está brillando, parpadeando con luz blanca, luego azul, luego amarilla a través de las pulseras de LED en gel translúcido y suave que todos estamos usando. Si esa banda simbólica y limpia de luz no nos uniera, entonces el conocimiento del legado de la cantante nos reunía«.

Por otro lado The New York Times afirmó que la estrella encontró a la “antigua Taylor” durante su show. «Aunque el clima dominante de la presentación era de confrontación y severidad – incluso los bailarines estaban generalmente vestidos para la guerra – el clima prevaleciente de la música era algo más suave».

Y la revista Variety escribió sobre la innovación de la artista, destacando la genialidad de la elección de canciones que conforman el setlist. «Swift no le gusta hacer remotamente la misma gira dos veces, entonces no es realmente una sorpresa, excepto que después de un álbum de tanto éxito, sólo cante cuatro canciones o partes de canciones del ‘1989’. El show del martes también incluía seis pistas aún más antiguas. Esto dejó mucho espacio en el show para 14 de las 15 pistas de ‘Reputation’. Es un álbum bastante bueno para merecer todo ese espacio».

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.