Rita Ora revela que sufrió sexismo en la disquera de Jay Z


Es muy bien conocido que la cantante británica Rita Ora comenzó a trabajar con Atlantic Records desde que tuvo que dejar Roc Nation en 2016, a pesar de que esta última discográfica es propiedad de Jay-Z, quien la lanzó al estrellato a los principios de su carrera. Este cambio, incluso llegó a atrasar los lanzamientos de nuevos proyecto por parte de la artista, algo que decepciono a sus fanáticos.

Sin embargo, cuando la estrella explicó sus razones por aquel entonces, fue bastante entendible. En su momento, al hablar sobre el tema la intérprete de «For You» reveló que ella estaba siendo olvidada dentro de la discográfica y que de hecho tenía que invertir de su propio dinero para lanzar y promocionar su música.

En una reciente entrevista con Sunday Times, la artista habló sobre ese período, revelando que había sido víctima del sexismo en la discográfica: «Quiero encontrar la palabra correcta aquí, y tal vez esa sea sólo mi interpretación, pero realmente me sentí discriminada por ser una mujer. Yo casi sentí -tal vez esa sea sólo mi interpretación- pero casi sentí que podía tener una mejor oportunidad si fuera un hombre».


Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format