Cada vez falta menos para el inicio del ‘reputation stadium tour’ de Taylor Swift, el cual esta programado para empezar el 12 de mayo. Los fanáticos de la artista están muy emocionados, y tienen grandes expectativas para los shows de la estrella, sobretodo considerando los pequeños detalles que ella ha ido revelando a lo largo de los últimos días.

Uno de los actos de apertura de los conciertos programados es Camila Cabello, con quien Swift ha mantenido una conocida amistad por años, sin embargo, esto no le impide estar tan emocionada por los conciertos de la intérprete de «Look What You Made Me Do» como cualquier otro fan y especular al respecto por medio de sus redes sociales.

Recientemente, Swift reveló que 10 canciones de sus álbumes anteriores formaran parte del setlist, y aunque todavía nada más se ha anunciado al respecto, Cabello parece esperar que sean pistas del género country, el cual caracterizo la música de la artista al principio de su carrera.

La cantante de raíces cubanas escribió por medio de Twitter: «¿10 canciones de los álbumes anteriores? ¡Mi cabeza está girando! ¿Será que tendremos ‘Stephen’, ‘Change’, ‘Enchanted’, ‘Long Live’, ‘Treacherous’? ¿Cómo voy a sobrevivir?».

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.