Ariana Grande en definitiva hizo un regreso triunfal con el lanzamiento de «No Tears Left To Cry», el sencillo líder de su próximo álbum de estudio, siendo bastante aclamado por los medios especializados de la industria y por el público en general, y además obteniendo un éxito comercial impresionante desde el momento en que salió al mercado.
Este Lunes (30 de abril), finalmente la canción debutó en el Billboard Hot 100, algo que muchos habían estado esperando a lo largo de la última semana y sobre lo cual se había especulado mucho en las redes sociales. La más reciente pista de la estrella del pop debutó en la posición No. 3 del chart estadounidense, igualando el récord personal que tenía con «Problem», su colaboración con Iggy Azalea, que también llegó a la misma posición con su debut.
Al enterarse que el sencillo no había llegado hasta la cima del Hot 100 enfureció y decepcionó a sus fanáticos, incluso aunque la revista Billboard había advertido que esta semana todavía sería dominada por Drake con «Nice For What».
Por medio de Instagram, la cantante respondió directamente a uno de los fanáticos que estaban lamentando ese hecho, aprovechando la oportunidad para agradecer todo el apoyo que sus fans le han brindado. Puedes ver lo que escribió a continuación:
«Sabía que algunos de ustedes dirían esto, pero honestamente quiero que sepan lo feliz que estoy. Y quiero que lo celebren conmigo porqué esto es tan grande. No pude pedir por algo más. Estoy muy agradecida de tan solo estar ahí. Ustedes no se imaginan lo salvaje que esto es para mi. Aprecio mucho como ustedes se rompen el trasero por mi, quieren lo mejor para mi y siempre empujando para más, pero esto es más que lo mejor. los tengo a ustedes, y estoy tan honrada de estar donde estoy. En serio, quiero que le sepan. Es un gran día. Sonrie»