A lo largo de los últimos días Rihanna les creo grandes expectativas a sus fanáticos con una serie de publicaciones misteriosas que anunciaban un nuevo proyecto de la estrella, y que muchos asumieron se trataba de algo relacionado con nueva música.

Lamentablemente, solo se trataba de una nueva línea de lencería de la artista, SAVAGEXFENTY, que será lanzada oficialmente en mayo. A pesar de que sin lugar a duda la estrella logrará lucirse con este nuevo proyecto anunciado, muchos de sus fans se llegaron a cuestionar si ella estaba desconectada de su carrera en la música, a pesar de los rumores de que esta preparando un álbum para que sea lanzado este mismo año.

Cuando algunos de ellos llevaron sus dudas a las redes sociales, la intérprete de “We Found Love” decidió responder a algunos de sus fans. Uno de ellos le escribió “queremos nueva música Fenty”, y la artista le prometió que “esta viniendo, hermana”.

Por otro lado, un fan fue más directo y le preguntó a la artista si se había olvidado de su carrera musical, algo a lo que Rihanna respondió con mucho humor: “¡Como! Todos ustedes nunca me dejarían lolol”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here