El Billbord Hot 100 es la lista de sencillos más conocida a nivel mundial, por medio de la cual muchos evalúan el éxito de una canción, incluso si solo se basa en el mercado de los Estados Unidos. Estrellas de una amplia variedad de géneros musicales han logrado entrar en el listado y sobresalir por las posiciones que han conseguido en el mismo.

Aunque el listado oficial sale el Lunes de cada semana, las predicciones que se hacen pocos días antes siempre tienden a dar una idea de como el chart estadounidense va a quedar. Las predicciones tempranas muestran las posiciones más probables de los sencillos en el Top 20 del listado, basándose en la popularidad que las canciones hayan estado recolectando, así como otras pistas resaltantes en el resto del listado.

De acuerdo a las predicciones tempranas para la próxima actualización del chart, “Nice For What” y “God’s Plan” de Drake quedaran en las mismas posicione que en la actualización pasada, en el primer y el segundo puesto respectivamente, al igual que el resto de las 7 primeras canciones del listado.

Por otra parte, las canciones “Chun Li”“Barbie Tingz” de Nicki Minaj alcanzaron una mejor posición en el chart, la primera logrando entrar en el Top 20 después de subir 72 puestos y la segunda la posición No.30 luego de elevarse unos 53 puestos.

Conoce las predicciones tempranas para el Hot 100 a continuación:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here