Todo lo que sabemos del nuevo álbum de Zayn


0
434 Compartidos

Zayn Malik ha recorrido un largo camino desde que se separó de One Direction, marcando su propio sonido y sobresaliendo por sus propios méritos. La estrella ha alcanzado un éxito considerable con el lanzamiento de sus proyectos como solista, siendo aclamado tanto por medios importantes de la industria como por el público en general.

El lanzamiento del segundo álbum de la estrella se encuentra cada vez más cerca, y aunque el artista ha mantenido muchos de los detalles del proyecto secretos, ya cierta información se ha ido revelando, sobretodo en las últimas semanas. De hecho, el sencillo líder de su nuevo álbum, «Let Me», fue lanzado hace muy poco, y rápidamente se ha convertido en una de las canciones favoritas de los fanáticos del artista.

Puedes ver una recopilación de lo que se sabe hasta los momentos del proyecto a continuación:

1-. El álbum ha sido grabado en diferentes localidades

En una entrevista del año pasado con Billboard, Zayn reveló que el álbum tenía pistas grabadas en lugares como Nueva York, Los Angeles y Londres, así como en un estudio privado rural en Pennsylvania, en donde pasó una temporada viviendo y trabajando en una granja.

2-. El álbum tiene dos géneros principales

El artista reveló que mientras que «se desvió hacia un tipo de humor mucho más nocturno», su nuevo gran proyecto sería una mezcla entre pop rítmico y canciones downtempo. Y de hecho, ya ha llegado a admitir a THE FADER que estaba tratando de «hacer más canciones convencionales», ya que sus fanáticos «quieren escuchar cosas divertidas, en lugar de escuchar canciones deprimentes todo el tiempo».

3-. Zayn está trabajando con algunos productores conocidos

Algunos de los productores que trabajaron en ‘Mind Of Mine’, Timbaland, Rob Cavallo y Malay, también colaboraron en el segundo álbum del artista. Además, en una entrevista con Beats 1, el artista revelóó que trabajó con un puñado de sus productores de «PILLOWTALK», así como con nuevos colaboradores como el dúo de producción MakeYouKnowLove.

4-. El álbum está terminado y ya tiene nombre

En entrevistas pasadas Zayn reveló que su álbum ya estaba 100% terminado, y que tenía un nombre «algo raro», pero que trataba de mantener el proyecto «tan misterioso como sea posible».

5. Debió haber sido lanzado el año pasado

El proyecto tenía una fecha de lanzamiento programada para finales de septiembre de 2017, pero fue atrasada por el artista debido a que superó «la fecha límite después de la fecha límite» mientras él lo perfeccionaba. Hasta los momentos se espera que salga al mercado en los próximos meses, pero todavía no se ha anunciado nada oficialmente.

6. Zayn prueba cosas nuevas en el álbum

En declaraciones a The FADER, el artista compartió que en este nuevo álbum el incursionó en la producción y tocó una gran variedad de instrumentos. «Toqué algunos acordes de guitarra, un par de teclas, un piano, un sintetizador, algunas teclas básicas para presionar la computadora, cuando intentamos fingir que somos músicos y presionar botones en los teclados».

7. Piensa salir de gira para promocionar el álbum

El artista reveló recientemente que piensa hacer una gira de conciertos para promocionar su nueva música, la cual se prestará más que las canciones de su primer álbum a actuaciones en vivo, sobretodo al contar con el respaldo de una banda en vivo en el escenario, tal como él revelo en una reciente entrevista.


Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format