jueves, septiembre 24, 2020
No menu items!

Todo lo que sabemos del nuevo álbum de Zayn

NO TE LO PIERDAS

Hater de BTS es multado en un tribunal por comentarios de odio y tendrá que pagar millones

Tengan mucho cuidado al hablar mal de BTS. Te podrían multar por mucho dinero. Esto ocurrió con una persona...

Melanie Martinez estrena su EP ‘After School’ continuando con su estética representativa

Melanie Martinez ha estrenado su EP After School este viernes 25 de septiembre a través de Atlantic Records, después...

Demi Lovato al parecer ya NO se casará con Max Ehrich y terminan su relación

Demi Lovato es una de las cantantes estadounidenses más importantes del mundo; ya que la ex chica de Disney...

Zayn Malik ha recorrido un largo camino desde que se separó de One Direction, marcando su propio sonido y sobresaliendo por sus propios méritos. La estrella ha alcanzado un éxito considerable con el lanzamiento de sus proyectos como solista, siendo aclamado tanto por medios importantes de la industria como por el público en general.

El lanzamiento del segundo álbum de la estrella se encuentra cada vez más cerca, y aunque el artista ha mantenido muchos de los detalles del proyecto secretos, ya cierta información se ha ido revelando, sobretodo en las últimas semanas. De hecho, el sencillo líder de su nuevo álbum, “Let Me”, fue lanzado hace muy poco, y rápidamente se ha convertido en una de las canciones favoritas de los fanáticos del artista.

Puedes ver una recopilación de lo que se sabe hasta los momentos del proyecto a continuación:

1-. El álbum ha sido grabado en diferentes localidades

En una entrevista del año pasado con Billboard, Zayn reveló que el álbum tenía pistas grabadas en lugares como Nueva York, Los Angeles y Londres, así como en un estudio privado rural en Pennsylvania, en donde pasó una temporada viviendo y trabajando en una granja.

2-. El álbum tiene dos géneros principales

El artista reveló que mientras que “se desvió hacia un tipo de humor mucho más nocturno”, su nuevo gran proyecto sería una mezcla entre pop rítmico y canciones downtempo. Y de hecho, ya ha llegado a admitir a THE FADER que estaba tratando de “hacer más canciones convencionales”, ya que sus fanáticos “quieren escuchar cosas divertidas, en lugar de escuchar canciones deprimentes todo el tiempo”.

3-. Zayn está trabajando con algunos productores conocidos

Algunos de los productores que trabajaron en ‘Mind Of Mine’, Timbaland, Rob Cavallo y Malay, también colaboraron en el segundo álbum del artista. Además, en una entrevista con Beats 1, el artista revelóó que trabajó con un puñado de sus productores de “PILLOWTALK”, así como con nuevos colaboradores como el dúo de producción MakeYouKnowLove.

4-. El álbum está terminado y ya tiene nombre

En entrevistas pasadas Zayn reveló que su álbum ya estaba 100% terminado, y que tenía un nombre “algo raro”, pero que trataba de mantener el proyecto “tan misterioso como sea posible”.

5. Debió haber sido lanzado el año pasado

El proyecto tenía una fecha de lanzamiento programada para finales de septiembre de 2017, pero fue atrasada por el artista debido a que superó “la fecha límite después de la fecha límite” mientras él lo perfeccionaba. Hasta los momentos se espera que salga al mercado en los próximos meses, pero todavía no se ha anunciado nada oficialmente.

6. Zayn prueba cosas nuevas en el álbum

En declaraciones a The FADER, el artista compartió que en este nuevo álbum el incursionó en la producción y tocó una gran variedad de instrumentos. “Toqué algunos acordes de guitarra, un par de teclas, un piano, un sintetizador, algunas teclas básicas para presionar la computadora, cuando intentamos fingir que somos músicos y presionar botones en los teclados”.

7. Piensa salir de gira para promocionar el álbum

El artista reveló recientemente que piensa hacer una gira de conciertos para promocionar su nueva música, la cual se prestará más que las canciones de su primer álbum a actuaciones en vivo, sobretodo al contar con el respaldo de una banda en vivo en el escenario, tal como él revelo en una reciente entrevista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

Revelan como debutará el nuevo álbum de BTS en Billboard

BTS es uno de los grupos más reconocidos de la actualidad, habiendo alcanzado una popularidad impresionante en varias partes del mundo, y logrando hacer...

Ally Brooke firma contrato con discográfica y revelan cuando lanzará nuevo sencillo

Desde que se separó el grupo femenino Fifth Harmony, cada una de sus integrantes se ha concentrado en su carrera como solista, buscando su...

Taylor Swift rinde homenaje a Aretha Franklin en concierto

Hace casi dos semanas falleció una de las más grandes artistas de la industria de la música: Aretha Franklin, la indiscutible 'Reina del Soul'....

Shawn Mendes revela cual es el momento más vergonzoso de su carrera

Shawn Mendes ha ganado una gran popularidad a nivel internacional y ha alcanzado un increíble éxito con los increíbles proyectos que ha lanzado a...