in ,

Lana Del Rey fue atacada en un concierto por un fan

La vida de una estrella no esta llena de buenos momentos, siendo en repetidas ocasiones el objetivo de haters o de personas obsesionadas que harían todo en su alcance para estar cerca de ellas. Lamentablemente, Lana Del Rey lo sabe muy bien, al haber sido en el pasado el objetivo de personas que pretendían dañarla.

Recientemente, la estrella fue atacada por un fan en un concierto en Ambares, Bélgica, cuando él se salto la valla en el momento en que la artista estaba descendiendo del escenario. Y aunque en el vídeo que ha estado recorriendo las redes sociales no se puede ver con claridad lo sucedido, en definitiva se logra observar la rápida respuesta del cuerpo de seguridad de la artista, que evitaron que sufriera daños.

Puedes ver el vídeo del incidente a continuación:

https://twitter.com/LanaDelReyWorld/status/986397179505008640

Al ser cuestionada sobre el incidente, la intérprete de “Born To Die” les aseguró a sus fans que estaba bien, y que no había necesidad de preocuparse ya que ella se sabía defender. “¡Estoy bien, muchas gracias! Sé jiu jitsu y todos mis tacones tienen navajas en las puntas”. 

https://twitter.com/LanaDelRey/status/986688162205495301

¿Qué opinas?

0 points
Upvote Downvote

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 Comentarios

Ariana Grande termina de revelar el cover de “No Tears Left To Cry”

Lauren Jauregui le pide colaboración a Khalid