Ariana Grande es una de las artistas del género pop más populares y exitosas de los últimos años, habiendo logrado conquistar el corazón del público con el increíble talento que ha demostrado encada uno de los proyectos que ha lanzado. La estrella se encuentra preparándose para el lanzamiento de su nuevo álbum, el cual esta previsto para salir al mercado este mismo año, y es considerado por muchos como uno de los más esperados de este 2018.

El primer sencillo del álbum se llamará “No Tears Left To Cry” y esta previsto para ser lanzado el Viernes (20 de abril). Y no ha sido hasta este Miércoles (18 de abril) que la estrella ha ido revelando los detalles del sencillo, ya que la mayoría de l información que muchos manejaban no eran más que especulaciones.

Hasta los momentos, Grande ha ido revelando parte del cover de la canción, y nada más ni nada menos que el primer adelanto de la misma, en el cual se puede escuchar parte del instrumental y parte de un coro. Mientras que en una publicación hecha en Instagram por la artista se puede escuchar un pequeño fragmento, ya en Youtube se puede encontrar una versión algo más larga del adelanto.

Puedes ver lo que se ha revelado del cover y escuchar el adelanto del sencillo a continuación:

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.