Troye Sivan mantiene una relación de noviazgo con el modelo estadounidense Jacob Bixenman, todo el mundo pensaría que, porque la sociedad ha avanzado un poco en cuanto a la aceptación de la homosexualidad, ellos se la pasarían publicando fotos juntos o dejándose mensajes a cada rato en sus redes sociales, pero esto no es así.

A pesar confirmar que sí están saliendo, la pareja prefiere no dar muestras de cariño en público. Troye explicó  el porqué de esto en una reciente entrevista para GQ Magazine Australia:

«Si fuera a mi manera, sería algo completamente privado. Pero creo que es más que obvio que estamos juntos. Entonces, estoy completamente de acuerdo con que todos conozcan con quién tengo una relación, pero luego depende de mí proteger los pormenores. La gente ve fotos de nosotros juntos, pero la relación en sí misma -las conversaciones, la forma en que hablamos entre nosotros o la forma en que nos miramos- la esencia real es casi completamente privada. Y eso es reconfortante para mí.»

Sivan se inspiró en su novio Jacob Bixenman para la canción «My My My!«:

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.