Miley Cyrus es una de las artistas más reconocidas de los últimos años, tanto por el público en general como por los medios especializados de la industria del espectáculo. La estrella ha logrado cultivar una fama a nivel mundial desde sus inicios, la cual sólo ha crecido con cada nueva oportunidad que ha tenido de demostrar su talento en nuevos proyectos.

El último álbum que la artista lanzó fue ‘Younger Now’, el cual fue lanzado en 2017 y marcó el regreso de Cyrus a sus inicios en la música. A pesar de que el disco no alcanzó un enorme éxito por la falta de una debida promoción, sí logró contar con el apoyo de los fanáticos de la estrella y recibió una respuesta positiva de parte de la crítica especializada.

Hasta los momentos no se sabia sobre nuevos proyectos de la intérprete de “Malibu”, pero eso finalmente ha cambiado. La estrella compartió por medio de su historia de Instagram unas fotos en las que se le puede ver en el estudio de grabación, presumiblemente para trabajar en nueva música, algo por lo que sus seguidores no podrían estar más emocionados.

Puedes ver las fotos a continuación:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here