Taylor Swift alcanzó un éxito impresionante con su sexto álbum de estudio, ‘Reputation’, el cual al poco tiempo de su lanzamiento logró dominar las listas de venta y convertirse en uno de los más aclamados de todo el 2017, tanto por los medios especializados de la industria de la música como por el público en general.

En las últimas semanas, la estrella del pop ha estado difundiendo el cuarto sencillo oficial del álbum, “Delicate”, para el cual Swift lanzó un vídeo vertical y una versión acústica en Spotify, la plataforma de streaming más conocida a nivel mundial.

Sin embargo, esto no ha evitado que los fanáticos ya estén pensando en cual es el próximo sencillo del álbum, y aunque las canciones “I Did Something Bad” y “Don’t Blame Me” están entre las favoritas, parece que otra también tiene altas probabilidades de convertirse en la nueva apuesta de la artista.

Recientemente, la cantante estadounidense reveló en la aplicación ‘The Swift Life’ emojis temáticos para “Getaway Car”, algo que ella ha estado haciendo hasta los momentos para todos los demás sencillos del álbum, por lo que sus fanáticos creen que puede ser un indicativo de que la canción se convierta en el quinto sencillo del álbum. Y considerando que la estrella no hace nada por casualidad, esto muy bien podría tratarse de una muy buena pista sobre su elección.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.