Después de ser preguntado por Shawn Mendes sobre cuándo iba lanzar su nuevo álbum, Troye Sivan parece estar finalmente listo para poner su nuevo a la vista y oídos de todo el mundo En una entrevista a la revista GQ Australia, donde aparece en la portada en una nueva sesión de fotos, el cantante habló un poco sobre el nuevo disco y reveló el título de su comentada colaboración con Ariana Grande.

En el nuevo disco, aún sin fecha de lanzamiento definida, Troye Sivan afirmó: “Hice el álbum que siempre quise hacer. Yo habría hecho ese álbum la última vez, pero simplemente no sabía cómo hacerlo”.

Cuando le tocó hablar sobre el esperado tema, su featuring con Ariana Grande, dijo que la canción lleva por titulo “Dance To This”, Troye afirmó:

Ella es realmente una gran amiga. No estaba seguro si tenía participaciones especiales en el álbum porque parecía tan personal… Pero yo tenía esa canción y creía que realmente necesitaba a Ariana Grande.

Detesto pedir cosas a la gente, pero he arreglado el coraje para preguntar,y ya estaba con la canción dos días después.

Actualmente el sencillo “My My My” lucha por adentrarse en los primeros puestos de las radios del mundo, ¿logrará el éxito con su nuevo álbum?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.