Si, es exactamente lo que estás leyendo, una colaboración entre Katy Perry y Lady Gaga podría estar más cerca de lo que pensamos. La jurado del “American Idol” dijo, en una entrevista con el presentador Ryan Seacrest, que “tiene respeto por muchos artistas”, pero que si tuviera que elegir a alguien para una colaboración con cualquier artista. sería a  Lady Gaga a quien eligiera.

“Yo la amo mucho. Yo la encuentro una mujer muy mística, mágica, y me encantaría compartir el escenario con ella alguna vez”

La declaración pone fin a todo tipo de comentario sobre alguna enemistad que se comentaba entre los fans de las cantantes, ahora la pregunta seria ¿cuál sería la canción ideal para que las popstars cantaran juntas?, ¿algo como “Bad Romance” o como “Firework”?. Durante una transmisión en vivo en el Instagram recientemente, Katy Perry dijo que ama esa música. Ella se declaró fan de verdad de Gaga y de la forma más graciosa dijo: “pueden calmarse”.

El clima entre las dos quedó un poco extraño en 2013, cuando coincidieron los lanzamientos de los singles “Roar” y “Applause” y llovieron comparaciones cualitativas y cuantitativas. Pero ellas ya se reunieron después de eso, e incluso posaron juntas, y Gaga hasta mandó flores para Katy en el primer día de grabación del “American Idol”. Ellas se acercaron especialmente durante la campaña de Hillary Clinton a la presidencia de Estados Unidos. Se dice que las dos lloraron juntas cuando Donald Trump fue anunciado el ganador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.