Este martes (10/4) comenzó bastante tenso para los equipos de varios grandes artistas, principalmente Luis Fonsi, ya que fanáticos notaron que algunos videoclips tuvieron sus títulos alterados y “Despacito”, que acabó de llegar a 5 mil millones de visualizaciones en el canal del VEVO de Fonsi, fue borrado (si, hackearon el canal de Fonsi, y borraron DESPACITO)

Según la página web de la británica BBC, videos de Shakira, Selena Gomez, Drake y Taylor Swift también fueron afectados por los hackers, pero aparentemente ya tuvieron los títulos de los vídeos recuperados. Los invasores se identificaron como Prosox y Kuroi’sh y llegaron a escribir “Palestina Libre” en los vídeos. Coincidentemente (o no), la mayoría de los vídeos afectados están entre los más vistos de Youtube.

Antes de suprimir “Despacito”, los hackers intercambiaron la foto de portada por una imagen de la serie “Casa de Papel”. “Es sólo por diversión, sólo usé el script ‘youtube-change-title-video’ y escribí ‘hacked’. No me juzguen. “Amo el Youtube”, habría escrito el Twitter de uno de los invasores según la BBC.

Hasta el momento YouTube no se ha pronunciado al respecto, pero los fanáticos y seguidores de la música no tardaron en reportar el suceso, y hacerlo el tema más hablado de la mañana del martes en todas las redes sociales. MIRA LAS MAYORES REACCIONES:

“Al parecer, Selena Gomez tuvo su cuenta Vevo hackeada, teniendo el nombre de su reciente single con Marshmello, Wolves, alterado en la plataforma. Hasta entonces, ningún otro vídeo fue afectado”

“Despacito acaba de ser borrado de YouTube…
Lo sé, incluso Taylor Swift o Selena Gómez fueron hackeadas”

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here