fbpx

Zayn hace cambios en sus redes sociales


Zayn hace cambios en sus redes sociales

Zayn Malik ha recorrido un largo camino desde que se separo de One Direction, encontrando su propio sonido y creándose un nombre por sí mismo. El artista lanzó su álbum debut como solista en 2016, el cual llegó a recibir una crítica muy positiva de los medios especializados y del público en general.

Sus fanáticos están esperando el sucesor de ‘Mind of Mine’ desde hace un tiempo, por lo que cada nueva señal de que se acerca una nueva era del artista es muy bien recibida y la noticia recorre rápidamente las redes sociales.

Recientemente el artista eliminó todo el contenido de su cuenta oficial de Instagram, y cambió la foto de perfil. Una estrategia ya utilizada con anterioridad por algunos artistas cuando están por comenzar una nueva era, algo que sin lugar a duda termina de confirmar que es muy probable que la estrella lance su segundo gran proyecto en los próximos meses.

Al poco tiempo de que hizo sus modificaciones a su cuenta de Instagram, el artista también cambió la foto y la portada de la de Twitter. En la imagen de perfil coloco la misma que en Instagram, en la cual se puede ver un ojo verde que parece seguir con el tema que se había insinuado con anterioridad con las fotos recientes que circulaban de la estrella en las redes sociales.

De portada coloco la fecha 12 de abril, que es cuando será lanzado el primer sencillo de su álbum junto al vídeo musical del que ya compartió un adelanto. Puedes verlo a continuación:


Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format