Revelan que The Weeknd nunca intentó donarle su riñón a Selena Gomez

2 min


0
1.7k Compartidos

Desde que The Weeknd lanzó su más reciente EP, “My Dear Melancholy”, el mundo entero se estremeció por la intensidad de algunas de las letras de las canciones, que sin duda alguna, hacen fuertes indirectas hacía Selena Gomez y su relación con el cantante, sin embargo, en la vida real las cosas no fueron tan intensas como el cantante lo hizo parecer.

En su tema “Call Out My Name” el cantante causó controversia con las letras: “Casi me corto un pedazo de mi para salvar tu vida”, lo que los fanáticos y el mundo entero interpretaron es que The Weeknd iba a donar el riñón que Selena necesitaba para salvar su vida, sin embargo, esto no fue así, y nunca estuvo cerca de ser así, confirmó E! News al entrevistar a cercanos a ambos artistas.

“Fueron solo unas letras, y él sabía que llamaría la atención y la gente lo interpretaría exactamente como lo han hecho, pero en realidad él nunca iba a donar su riñón a Selena”

“Sí, el era su novio en ese momento, así que quizás se le pasó por la mente examinarse para saber si era compatible, lo que es increíblemente difícil, pero eso nunca estuvo cerca de suceder.”

La fuente que brindó la información para E! asegura que son exageradas las declaraciones del cantante, y que Selena no hubiese sido capaz de pedirle algo así, ya que no consideraba la relación tan sería cómo quizás el lo hacia

Selena nunca jamás se lo hubiese pedido. Ni siquiera le hubiese gustado que el considerara la idea. Ya fue suficientemente difícil para ella que una amiga de toda la vida lo hiciera, pero que ¿un novio nuevo lo fuese a hacer?, de ninguna manera.”

“Para ser honesto/a ellos nunca fueron tan intensos como el lo hace parecer. The weeknd siempre estuvo mas al tanto de su carrera que de su relación. Selena se apoyó en su familia y amigos durante la relación. Nadie más” exclamó a E! News.

¿Qué opinas de todo esto?


0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
FELIZ FELIZ
0
FELIZ
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format