Influencer americano critica a Ariana Grande: «es la celebridad más grosera que he conocido»


0
892 Compartidos

Agradarle a todo el mundo es realmente una tarea muy difícil, por no decir imposible. Siempre va a haber una persona que no está de acuerdo con algo y va a salir hablando de ti o de cualquier persona de forma negativa, y ese es el caso del YouTuber norteamericano James Charles, que también es modelo para la línea de maquillaje CoverGirl (si, se convirtió en el primer modelo masculino en la historia de la marca de maquillaje).

En nuevo vídeo en su canal de YouTube, donde tiene nada menos que 3.6 millones de subscriptores, James es preguntando por sus fanáticos cuál era la celebridad más grosera que él ya había conocido, a lo que él rápidamente, sin pensarlo dos veces, responde: «Ariana Grande».

«A mi  realmente me gusta Ariana.», James comenzó a explicar el motivo de su respuesta; «Sólo tuve una pésima experiencia con ella.»

«Yo fui a su show aquí en Los Ángeles. Yo publiqué muchos vídeos de la noche y ella me mandó una DM por Instagram diciendo, ‘¡Gracias por venir!’. Ella fue tan dulce. Yo dije, ‘¡Te amo más que todo en el mundo!’. Ella me siguió y me mandó DM donde dijo: ‘Me hubiera gustado haber sabido que vendrías. Me encantaría haberte recibido entre bastidores.»

El popular YouTuber siguió explicando que el intercambio de mensajes ocurrió cuando él estaba pasando por una etapa donde estaba recibiendo todo tipo de críticas sobre algunos comentarios polémicos que estaba haciendo a través de sus redes sociales, cabe destacar que Charles es conocido por ser estar en una gran cantidad de polémicas.

A partir de ahí, los fans de Ariana Grande empezaron a atacar a Charles, debido a los comentarios hechos por él y por eso no les gustaba que Ariana siguiera el YouTuber en las redes sociales. Fue cuando se dio cuenta de que la cantante había dejado de seguirlo. Entonces entró en contacto con Ariana, afirmando estar decepcionado con la actitud de la cantante, mientras que ella respondió que sólo lo hizo por sus fans:

 Sólo he visto muchos tweets rabiosos de mis fans. No quiero nunca decepcionarlos, así que dejé de seguirte», afirmó Ariana Grande, según James Charles.

Por el hecho de que Ariana prefirió complacer a su fanáticos, que seguirlo a él, James ha nombrado a Ariana la celebridad más grosera que conoce, y cabe destacar que conoce a muchas.


Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format