Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Puede que Taylor Swift se haya entregado totalmente a la música Pop, pero sus raíces country nunca serán olvidadas. La prueba de ello fue la participación sorpresa de la cantante en un show especial de Pascua del tradicional bar Bluebird Café, en la ciudad de Nashville, conocida como la ciudad de la música Country.

El Bluebird Café es una especie cuna para nuevos talentos de la música country y la propia Taylor no es una excepción. La cantante que actualmente canta temas como «Delicate», fue «descubierta» en una de sus presentaciones en el bar, en el año 2005, cuando Taylor tenía todavía 16 años de edad.

En la aparición sorpresa, que fue grabada para el documental de 35 años del Bluebird Café, Taylor fue ovacionada de pie por el grupo de personas presentes en el local y recordó momentos especiales con el compositor Craig Wiseman, que la invitó al escenario, y cantó canciones como «Better Man», que Taylor escribió para el grupo Little Big Town, y «Shake It Off».

MIRA LA ACTUACIÓN DE TAYLOR:

https://youtu.be/ji17XhD9XwY

Sin duda alguna, esto trae una gran nostalgia a los fanáticos de Taylor, y demostrando que la música country siempre estará en el corazón de la interprete de «Love Story», donde con suerte, logre sorprendernos con más música de este estilo.

https://twitter.com/TaySwiftMex/status/980433933727817728

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.