fbpx

Shawn Mendes asegura que ahora si se «acepta a sí mismo»


Shawn Mendes está concediendo entrevistas para promocionar «In My Blood» y «Lost In Japan», pues, el artista es sin duda el joven más cotizado de la industria musical en la actualidad, y los #1 en iTunes de todo el mundo lo confirman. Al hablar con la AMP Radio, 97.1, el cantante canadiense evaluó su trayectoria desde que surgió en la escena pop mundial con 16 años, tras lanzar su sencillo «Life Of The Party», hasta ahora:

«Creo que he evolucionado mucho, en diferentes sentidos, sobre todo en aceptarme a mi mismo y aceptar las cosas como son», dijo el artista, que está por lanzar su nuevo álbum en breve. Luego de este comentario, muchas personas empezaron a especular en que sentido Shawn no se aceptaba a si mismo, si en el sentido musical, u otro ámbito. Todo queda a la imaginación de los seguidores.

Según el joven Shawn, cuando él compone o canta, él se esfuerza para dar su mejor esfuerzo hoy en día, pero intenta «no estresarse» con otros factores y vivir aquel momento. Es algo que tiene sentido, luego de que el mismo aceptara que había sido diagnosticado de ansiedad: él hizo pública, con la canción «In My Blood», su lucha por la superación de la ansiedad, algo que pasó a atormentarlo después de la fama, más precisamente en el último año.


Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format