Durante años los fanáticos de Camila Cabello y Lauren Jauregui han difundido rumores sobre una posible relación amorosa entre ambas artistas, creando imágenes, vídeos e incluso fanfics sobre la «pareja». Las dos estrellas tratan de evitar el tema lo más posible en entrevistas y de ignorar a los fanáticos en las redes sociales que hacen referencia al asunto.
Mientras que Cabello nunca ha hablado o mencionado directamente el tema, Jauregui ya ha comentado al respecto en ciertas ocasiones. Hace un tiempo hizo una declaración asegurando que era un falta de respeto hacia ambas, y más recientemente bromeó sobre lo mismo, lo último solo ayudando a que las especulaciones crecieran.
Recientemente, la intérprete de «All Night» volvió a referirse al asunto, esta vez arremetiendo contra un fan que menciono su supuesta relación amorosa con Cabello.
El Miércoles (22 de marzo), se divulgaron fotos de Jauregui con lo que muchos denominaron como una «posible novia», la modelo Lucy Vives. A partir de ese momento, comentarios de fanáticos de «Camren» no dejaron de recorrer las redes sociales.
Uno de los fanáticos publicó un tweet con el hashtag #LaucyPartyIsOver, que se volvió bastante popular como una forma de menospreciar la posible relación entre la modelo y la integrante de Fifth Harmony, y además aseguró que esa era la razón por la que la estrella odiaba «Camren». Al parecer el comentario sobrepaso un límite, por lo que la artista respondió: «Odio esto porque es invasivo, aterrador, delirante y irrespetuoso para nosotros dos y nunca ha sido real … Nunca».
no I hate it because it's invasive, scary, delusional, disrespectful to us both and was never real…Ever.
— Lauren Jauregui (@LaurenJauregui) March 23, 2017
Además, ella también aseguró en su cuenta oficial de Twitter que: «Porque nunca puedes estar bien con las personas sexualizándote a ti ya tus amistades para tu placer enfermo. Es por eso que lo odio.»
@brujitaf_Spears because you never quite become ok with people sexualizing you and your friendships for their sick pleasure. That's why.
— Lauren Jauregui (@LaurenJauregui) March 23, 2017