in ,

AngryAngry CuteCute LoveLove OMGOMG

CONOCE LA FORTUNA TOTAL DE TUS ARTISTAS FAVORITOS

Ser una celebridad suele traer una gran cantidad de problemas para estas personas, pues, el ser seguido por los paparazzis a cada lugar al que vayan puede que no sea algo positivo, sin embargo, también tiene una gran cantidad de beneficios, y uno de ellos, es el dinero, donde la mayoría de los cantantes populares suelen destacar, teniendo una fortuna que supera los 10 millones de dolares aquellos que tienen “bajos ingresos”, y los 100 millones de dolares los que han sido bendecidos con el éxito.

En el siguiente articulo les estaremos presentado la fortuna aproximada de 16 de sus estrellas populares favoritas, juntando la información deliberada por fuentes como Forbes, Billboard y otros medios de comunicación confiable en el ámbito económico de las celebridades.

NET WORTH – CELEBRITIES 

Taylor Swift: Quien ha sido considerada como la estrella country-pop de la década ha producido un total de $280 millones de dolares en ganancias personales para finales del 2017.

Justin Bieber: Quien terminó en el año 2010 con una fortuna de $500.000 comenzó el año 2018 con un aproximado a $270 millones de dolares, habiendo superado la marca de $200 millones en el 2014.

Christina Aguilera: Quien fue una de las más grandes representantes de la música Pop en la década pasada ha obtenido una fortuna cercana a los $200 millones de dolares, sin embargo, debido a su inactividad y falta de giras, ha bajado a $160 millones.

Shawn Mendes: Quien comenzó su carrera musical en el año 2014 y anteriormente era un chico común que se divertía con la app Vine, ahora es un artista profesional, quien en cuestión de 4 años ha producido un total de $11 millones de dolares para si mismo.

Ariana Grande: Quien comenzó su carrera como actriz en Nickelodeon al interpretar a una pelirroja en el show Victorious ahora es una cantante profesional con una fortuna de $45 millones de dolares.

Ed Sheeran: Quien antes de ser la estrella más exitosa del año 2017, Ed Sheeran comenzó cantando en las calles para darse a conocer, ahora, calles enteras se llenan para verlo por tan sólo un minuto. Actualmente tiene un estimado de $68 millones de dolares.

Britney Spears: Quien suele ser conocida como la estrella Pop más importante de la década pasada ha subido y bajado su fortuna en múltiples ocasiones, y desde su recuperación, se ha vuelto a poner en la cima del mundo con un aproximado de $220 millones de dolares y continúa aumentando.

Justin Timberlake: Quien es conocido por protagonizar en el grupo Pop de los 90s, NSYNC, ha logrado desenvolverse tanto en el cine como en la música, y producir una fortuna aproximada de $225 millones de dolares.

Selena Gómez: Quien es conocida como “La Reina de Instagram” comenzó como una actriz de Disney Channel, quien inmediatamente se llevó los corazones de millones por su gran carisma, así mismo, se llevó una gran cantidad de dinero a sus bolsillos, con una fortuna estimada de $58 a $60 millones de dolares.

Harry Styles: Quien se unió a un grupo de música pop en una competencia de talentos y ahora es un solista altamente codiciado es ahora el ex miembro de One Direction con la mayor fortuna, siendo esta de $78 millones de dolares.

Lady Gaga: Quien es conocida por darle una nueva cara a la música Pop desde su debut en el año 2008 ha causado millones de controversias y millones de dolares para su cuenta bancaria, con un total de $275 millones y cada vez aumentando más.

Bruno Mars: Quien luchaba por conseguir lineas en canciones de otros artistas fue el cantante que se llevó la mayor cantidad de premios GRAMMYs en su más reciente edición, así mismo, ha logrado llenarse los bolsillos con una fortuna de $105 millones de dolares.

Mariah Carey: Quien es posiblemente una de las mejores voces alguna vez escuchadas ha logrado multiplicar su fortuna en múltiples ocasiones desde su debut en el año 1990, teniendo actualmente un total de $535 millones de dolares.

Eminem: Quien a pesar de haber ganado un premio Oscar decidió quedarse en su casa compartiendo con su hija fue llamado el artista masculino más exitoso de la década de los 2000s, además, posee para este 2018 una fortuna estimada de $190 millones de dolares.

Miley Cyrus: Quien comenzó siendo la más grande estrella juvenil de la televisión como Hannah Montana, logró el punto más alto de su carrera en el año 2013, donde produjo una alta cantidad de controversias que le ayudó a formar los $150 millones de dolares que posee actualmente.

Katy Perry: Quien logró igualar récords que únicamente Michael Jackson había roto y logró conseguir una de las giras más exitosas de todos los tiempos posee actualmente una fortuna estimada de $210 millones de dolares (sin contar lo producido por su gira actual)

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 Comentarios

Katy Perry reveló que su voz ya no le da para cantar “Firework”

Conoce las canciones más añadidas en las radios pop de EE.UU. la semana pasada

Conoce las canciones más añadidas en las radios pop de EE.UU. la semana pasada