Desde que Camila Cabello se separó del grupo femenino Fifth Harmony en diciembre de 2016, los medios de la industria del entretenimiento y el público en general han estado al pendiente de cualquier noticia que relacione a las dos partes.

El tema ha causado bastante controversia en las redes sociales, a medida que la tensión crecía por ciertas declaraciones y acciones que las artistas hicieron en su momento, y aunque ya desde hace un tiempo ellas se han ignorado en su mayoría todavía muchos tienen presente el drama que se desató.

Recientemente, Cabello participó en el Bizarre podcast de The Sun, en donde fue cuestionada sobre sus sentimientos hacia las 4 integrantes actuales de 5H, Dinah Jane, Ally Brooke, Normani Kordei y Lauren Jauregui, a lo cual ella respondió con una gran madurez.

“La razón por la que no me gusta hablar acerca de eso es porque no quiero pelear. No tengo malos sentimientos hacia ellas” – dijo la intérprete de “Havana” -. “Estoy muy feliz en mi vida ahora y no solo en mi carrera, en mi vida, nunca me he sentido tan feliz. No tengo espacio o deseo tener malos sentimientos hacia la gente.”

Agregando además que: “Realmente les deseo lo mejor y las amo y todo el viaje que pasamos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.