Ya hace más de un año que Camila Cabello se separó del grupo femenino Fifth Harmony para comenzar una carrera como solista, y aunque la artista ha llegado a hablar en diferentes ocasiones sobre las razones que la llevaron a tomar su decisión, algunos no estaban completamente convencidos de que no había más nada detrás del asunto.

Uno de los rumores más comunes en las redes sociales desde que se hizo el anuncio fue que Taylor Swift, con quien Cabello mantiene una conocida amistad, la había influenciado e incluso presionado para dejar el grupo.

En un reciente entrevista con Dan Wootton la estrella aclaro el asunto, negando cualquier intervención por parte de Swift en su decisión y asegurando que fue algo totalmente de ella.

«Me molestó que la gente dijera que me estaba alentando porque sé que probablemente recibió muchas críticas negativas por eso. Absolutamente nadie podría persuadirme para hacer algo» – dijo la intérprete de «Havana» -. «Si no quiero hacer algo, todo el mundo podría estar diciéndome y no lo haré. Y si lo hago, entonces todo el mundo podría estar diciéndome que no lo haga y lo haré». Siempre he sido así «.

Además, la cantante de raíces cubanas reveló que Swift no tenía mucho que ver en su carrera, siendo el principal tema de la mayoría de sus conversaciones sobre el amor. «Para ser honesta contigo, ella nunca tuvo nada que ver con eso. Es muy gracioso, porque cuando Taylor y yo hablamos y cada vez que pasamos el rato hablamos sobre el amor y los chicos».

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.